Cuenta atrás para la quinta edición de la Liga de Baloncesto Femenino +35

La presentación se celebró en la sede de la Federación. :: sur

Los primeros partidos se disputarán el 29 de octubre en el pabellón de Carranque bajo el sistema de concentración

SUR MÁLAGA.

Tras el éxito cosechado en las 4 primeras ediciones, la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de baloncesto pone en marcha la V Liga de Baloncesto Femenino +35. El delegado do Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés, se reunió el pasado martes con los representantes de los 8 equipos participantes para sentar las bases de lo que será una nueva edición de esta apasionante competición.

La liga tiene previsto comenzar en el pabellón de Carranque el próximo domingo 29 de octubre, disputando las siguientes jornadas en los núcleos de Fuengirola, Nerja, Cártama, Puerta Oscura, Campillos/Humilladero, Estepona y Málaga. Las semifinales está previsto que se juegen en Fuengirola y la jornada final que pondrá el punto y final a esta quinta edición de la Liga tendrá lugar en Málaga, salvo cambios ajenos a la organización.

En cada jornada, se darán cita unas 135 participantes además de entrenadores, amistades y familiares, que harán a buen seguro que en cada concentración la diversión y el buen ambiente estén garantizados. En esta temporada, para el desarrollo de la competición, se establecen dos tramos horarios para la celebración de los partidos en los pabellones, 10.30-11.00 horas y 12.30-13.00 horas. Los 8 equipos que participan son: C.B. Salliver-Fuengirola, CDAB Nerja, MAM Basket, Reguma 2.0, Pasek, Málaga-Este, C.B. Cártama y C.D. Puerta Oscura. Si hay algún equipo interesado en participar en la Liga Basket FEM +35 pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo electrónico: liga.basket.fem35@gmail.com o en del número: 952604243.

Fotos

Vídeos