Confirmada la disputa de la Copa de Andalucía el 2 de septiembre en Sevilla

Confirmada la disputa de la Copa de Andalucía el 2 de septiembre en Sevilla

Este será el primer partido de preparación del nuevo Unicaja, que los días 7, 8 y 9 de septiembre jugará el Trofeo Costa del Sol

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

La Copa de Andalucía ya tiene fecha. Se disputará finalmente el sábado 2 de septiembre en la localidad sevillana de Morón de la Frontera a las 12.00 horas. La Federación Andaluza confirmó a este periódico la disputa del torneo después de que el Betis Energía Plus confirmase su participación en la Liga ACB . El torneo se celebra de forma alterna en Málaga y Sevilla, y el pasado verano se disputó en Benahavís, por lo que este año toca en Sevilla. La fecha inicialmente fijada era el domingo 3, pero finalmente Canal Sur que emitirá el partido lo ha adelantado al sábado para evitar que se solapen con los encuentros de la Liga de fútbol.

Este será el primer partido de preparación del nuevo Unicaja, que los días 7, 8 y 9 de septiembre jugará el Trofeo Costa del Sol. Su primer rival será el Alba Berlín en Archidona, y el sábado 9 se medirá al Real Madrid en Rincón de la Victoria. Todos los partidos serán a las 20.00 horas.

Las entradas costarán 8 euros como precio único y se podrán adquirir en la tienda del Unicaja en Los Guindos, en Archidona (Ayuntamiento y Pabellón Deportivo), Torrox (Oficina de Deportes y Oficina de Turismo) y Rincón de la Victoria (Pabellón Rubén Ruzafa). Tras esta cita, el cuadro malagueño jugará el Torneo de la ACB en Granada del 15 al 17, y estará en el Grupo A con, el Gran Canaria, y el Guaros de Lara venezolano. La pretemporada se cerrará con la Supercopa ACB ante el Valencia.

Fotos

Vídeos