Borrar
Carlos Cabezas sigue su carrera en Sudamérica y ficha por el Regatas argentino

Carlos Cabezas sigue su carrera en Sudamérica y ficha por el Regatas argentino

El jugador malagueño de 37 años refuerza al equipo hasta final de temporada

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 3 de abril 2018, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Le queda cuerda aún al malagueño Carlos Cabezas, que a sus 37 años sigue desplegando su baloncesto a nivel profesional. El base acaba de firmar con el Regatas de Corrientes argentino un contrato hasta el final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y continúa así su carrera en Sudamérica, tras jugar en la Liga venezonala con el Guaros de Lara.

En Venezuela, el canterano del Unicaja ganó la Liga Sudamericana, la Liga Nacional y disputó las semifinales de la Liga de las Américas. Su buen papel en el Guaros le ha permitido ahora llegar como refuerzo de lujo al Regatas argentino, equipo de la zona media de la tabla en la LNB. En Argentina compartirá vestuario con los ex-ACB Paolo Quinteros (Zaragoza) o Brandon Thomas (Estudiantes) y además curiosamente reemplazará a otro exjugador del Unicaja, el americano Gerald Fitch, como apuntó el portal ‘Cancha Latina’.

Fitch, de 35 años y que ya había jugado en Argentina, fichó por el Regatas en enero y el mes pasado ya fue cortado por el club ante su falta de adaptación a la ciudad y al equipo. Cabezas ocupará su hueco en el equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios