Berni Rodríguez becará a una selección de jugadores infantiles en un novedoso campus

SUR MÁLAGA.

Alhaurín de la Torre acogerá del 26 de febrero al 2 de marzo la primera edición de las Becas de Tecnificación Berni Rodríguez. El exjugador malagueño lanza este novedoso campus de perfeccionamiento en el que seleccionará a 12 jugadores y 12 jugadoras de toda la provincia de Málaga nacidos durante el año 2004 (categoría infantil) para participar en una semana de tecnificación.

El objetivo es trabajar la técnica individual y su aplicación al juego para favorecer la progresión de los seleccionados tanto en el ámbito individual como dentro de su propio equipo.

Los horarios de esta primera Beca de Tecnificación serán de mañana, desde las 9.00 h hasta las 14.00 horas. Las clases serán impartidas por Bernardo Rodríguez, padre del exjugador y con una dilatada experiencia en la formación de jóvenes en la cantera del Unicaja, y por el propio Berni Rodríguez. La actividad se llevará a cabo en el Pabellón Blas Infante gracias al acuerdo al que han llegado el Área de Deportes de Alhaurín, la Diputación de Málaga, el exinternacional y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos