Benahavís acoge este sábado el amistoso España-Israel

Benahavís acoge este sábado el amistoso España-Israel

Esta 'selección B', con quince efectivos, cuenta con un atractivo para los malagueños: Alberto Díaz y Rubén Guerrero

MARINA RIVASMálaga

Benahavís se convertirá este sábado (21.00 horas) en el escenario de un duelo amistoso de lujo para los espectadores malagueños que se acerquen a verlo. Se trata del encuentro entre la selección española absoluta contra la de Israel, que se disputará en el pabellón municipal de Benahavis. Un partido que, junto al que se celebrará mañana a la misma hora en el pabellón La Lobilla de Estepona, pone fin a una intensa semana de concentración del nuevo proyecto de los de Sergio Scariolo.

Y es que, entre los jugadores que se han dado cita en la provincia no aparecen algunos de los nombre habituales como los de la NBA o los internacionales que esperan para ver si serán invitados a la segunda concentración de la selección, ya en Madrid, que ya contará con la presencia de las principales caras del Eurobasket: los Gasol, los Hernangómez, Llull, Navarro, Mirotic o Ricky Rubio, entre otros.

Esta 'selección B', con quince efectivos, cuenta con un atractivo diferente para los malagueños. Y es que Benahavís podría ser el escenario indicado para el debut de dos canteranos del Unicaja en el equipo absoluto. Por un lado, Alberto Díaz, que ya se ha consagrado el cuadro cajista y, por otro, Rubén Guerrero, que migró hace cuatro años a Estados Unidos, donde estudia en una Universidad.

Comparten habitación, pasado y quizá también fecha de debut. Además, de este equipo concentrado esta semana en la localidad malagueña, saldrán algunos de los jugadores que disputen las fases de clasificación para el próximo Mundial de 2019. La noticia ayer estuvo en el abandono de Pau Ribas, por lesión rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos