Las becas de tecnificación de Berni Rodríguez, también en Torrox

Las becas de tecnificación de Berni Rodríguez, también en Torrox

Se celebrará del 23 al 27 de julio en el pabellón municipal La Granja

El exjugador Berni Rodríguez sigue avanzando en su proyecto personal de baloncesto formativo y llevará su particular campus a una nueva localidad malagueña. Las Becas de Tecnificación Berni Rodríguez celebrarán este próximo mes de julio una nueva edición; será en Torrox, del 23 al 27 de julio en el Pabellón Municipal La Granja.

En esta cuarta edición se seleccionará a un grupo de jugadores y jugadoras de entre los diferentes clubes, colegios y escuelas de baloncesto de la zona este de Málaga, que participarán durante cinco días en una experiencia de baloncesto formativo que les permitirá mejorar sus recursos técnicos y tácticos en el juego, lo que potenciará un importante progreso individual que posteriormente podrán aplicar en sus respectivos equipos.

Esta semana formativa estará enmarcada dentro del Campamento Deportivo Bilingüe de Torrox que se desarrollará durante el mes de julio. Los jugadores seleccionados serán becados en su totalidad gracias al patrocinio de Educatic, el Ayuntamiento de Torrox junto a su área de deportes, el Hotel Málaga Nostrum, así como la colaboración del C.B. Torrox.

La iniciativa está abierta los entrenadores que deseen disfrutar y formarse en el evento. Más información en http://www.becasdetecnificacion.com/

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos