Sergio Rodríguez, estrella del Campus WOB 2017, que contará con el apoyo de CaixaBanK

Sergio Rodríguez, estrella del Campus WOB 2017, que contará con el apoyo de CaixaBanK
  • El evento se desarrollará del 2 al 15 de julio en el colegio Los Olivos

El Campus WOB es posiblemente uno de los campamentos de baloncesto con más tradición y renombre de los que se realizan en España. En las 16 anteriores ediciones celebradas cientos de niños han podido pasar unos días de ocio y deporte y han podido conocer a estrellas de la NBA como Ginobili, Jason Kidd, Paul Pierce, Carmelo Anthony, Dwight Howard o Tyreke Evans, el año pasado. Este próximo verano, el jugador que estará con los niños del campus en Málaga es Sergio Rodríguez, base de la selección española y que esta temporada ha vuelto a dar el salto a la NBA procedente del Real Madrid, para jugar en los Sixers.

Rodríguez será el gran incentivo de un campamento que se celebnra en dos turnos, del 2 al 8 de julio y del 9 al 15 de julio y que cuenta con la dirección técnica de Bernardo Rodríguez, reconocido técnico de cantera y padre del exjugador del Unicaja. Unos 900 niños de entre 5 y 18 años participarán en el campus, que se desarrollará en el colegio Los Olivos y que tiene un precio de 625 euros en régimen interno y 450 en régimen externo.

El campus WOB cuenta este año con el apoyo de la Caixabank y la Obra Social La Caixa para impulsar el lado más social del evento. Varios niños del programa CaixaProinfancia recibirán becas para poder participar en el campus, en el que además de jugar al baloncesto hay muchas actividades de ocio y educativas y se promueven los hábitos saludables.

El Campus WOB CAixaBank fue presentado esta mañana en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento en presencia del alcalde Francisco de la Torre, el diputado provincial de Deportes, Cristóbal Ortega y el director territorial de CAixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, así como los responsables del campus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate