Borrar
Rompiendo los registros en la liga universitaria de Estados Unidos
Francis Alonso: Victoria de los Spartans de Greensboro y récord en Estados Unidos

Francis Alonso: Victoria de los Spartans de Greensboro y récord en Estados Unidos

Está a dos triunfos del cuadro principal del March Madness y se convirtió en el mejor triplista de la historia de su universidad

Juan Calderón

Sábado, 4 de marzo 2017, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño Francis Alonso sigue rompiendo los registros en la liga universitaria de Estados Unidos (NCAA) con los Spartans de Greensboro, que ayer lograron una nueva victoria y están ya a sólo dos triunfos de acceder al cuadro principal del famoso March Madness.

Los Spartans vencieron en el primer partido del torneo clasificatorio entre los ocho mejores equipos de su conferencia. Vencieron 76-67 a The Citadel con 11 puntos y 4 asistencias del jugador formado en la cantera del Unicaja.

Además, fue un día especial para Alonso, que fue incluido en el segundo mejor quinteto de la conferencia, y también porque se convirtió en el mejor triplista en la historia de su universidad en una temporada, al haber logrado ya 94 triples.

Su equipo vuelve a jugar este domingo. Lo hará contra Wofford, que derrotó a Chattanooga por 79-67 . Si su equipo gana alcanzará la gran final, que premia al vencedor con la clasificación para el March Madness.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios