Borrar

Victoria de oro para el Barcelona, que pone fin a ocho derrotas seguidas en Europa

EFE

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El F. C. Barcelona Lassa puso anoche fin a una racha de ocho derrotas europeas consecutivas fuera del Palau Blaugrana al imponerse al Armani Milán por 78-83 en el Forúm Medolanum milanés en una gran encuentro de la defensa azulgrana y de todo el bloque en ataque, liderado por Koponen, Vezenkov y Tomic.

Doble visita a Estambul

Por su parte, el Real Madrid es consciente de que, más que nunca, deberá abordar el partido ante el Darussafaka (21.00 horas) con la cabeza fría y no dejarse llevar por la sensación de confort que le otorga el haber conquistado la Copa del Rey y ser líder de la Euroliga con los play-offs al alcance de los dedos. Con el primer gran objetivo de la temporada ya en las vitrinas del museo del estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid de Pablo Laso puede caer con relativa facilidad en cierta laxitud en sus formas, habida cuenta de que su liderato en la Euroliga y tener los playoffs muy muy cerca le permiten un respiro.

El otro equipo español en la Euroliga, el Baskonia, también juega en Estambul. Su rival es el Efes y el partido comenzará a las 18.00 horas. El conjunto vasco ha perdido cinco de los últimos seis partidos europeos y necesita un triunfo para evitar complicarse el pase a la siguiente fase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios