Borrar
La Liga de baloncesto femenino +35 arranca con récord de inscritos

La Liga de baloncesto femenino +35 arranca con récord de inscritos

Nueve equipos paticipan esta temporada en esta competición que arranca en Cártama

Juan Calderón

Jueves, 20 de octubre 2016, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga de baloncesto femenino para jugadoras mayores de 35 años comienza este fin de semana en Cártama y lo hace con récord de inscritos, pues serán nueve los equipos que participarán en esta competición. El crecimiento es notable, pues en la primera edición había cuatro conjuntos, y seis en las dos últimas ediciones.

Los 9 equipos que participan son: CB Salliver-Fuengirola, CDAB Nerja, CB Cártama, CB Torrox, CB Campillos, Baloncesto Antequera, Reguma 2.0, Pasek Tintorería La Malagueta y Málaga-Este Alejandro Sport. Destacar que estos últimos tres equipos, Reguma 2.0, Pasek Tintorería La Malagueta y Málaga-Este Alejandro Sport, que no pertenecían a ningún club malagueño, han creado su propio club denominado Club Baloncesto Femenino Málaga Siglo XXI.

Esta particular competición se disputa en formato de concentración, y la primera será en Cártama, el próximo domingo, y las siguientes jornadas será en Fuengirola, Torrox, Nerja, Campillos, Rincón de la Victoria y Málaga. Se establecen dos tramos horarios para la celebración de los partidos en los pabellones, 10.30h-11.00h y 12.30h-13.00h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios