El australiano Miller logra la 'pole' en Argetina, con Pedrosa segundo

EFE

termas de río hondo (argentina). El australiano Jack Miller (Ducati) logró el mejor tiempo en MotoGP en el Gran Premio de Argentina en una sesión de calificación marcada por la lluvia y en la que el Dani Pedrosa (Honda) fue segundo.

Miller fue el que más apostó en el juego sobre el agua: tuvo el coraje de montar neumáticos de seco, el único, una elección que a punto estuvo de llevarle al suelo pero que le permitió hacerse finalmente con el mejor crono de un oficial por primera vez en su etapa mundialista en MotoGP.

El español Xavier Vierge (Kalex) logró el mejor tiempo de los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Argentina de Moto2 en el circuito de Termas de Río Hondo, en la última vuelta que completó al trazado y que representa la primera mejor clasificación de entrenamientos de su carrera deportiva. El italiano Tony Arbolino (Honda) consiguió el mejor resultado de su incipiente carrera deportiva al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales previos a la disputa del Gran Premio de Argentina de Moto3.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos