El UMA Antequera paga su falta de eficacia ante el filial del Barcelona

El UMA dominó con claridad la primera parte. :: sergio ros. agencia lof

El conjunto catalán sacó partido a su apuesta por el portero jugador y marcó sus dos goles en los dos últimos minutos del encuentro

OPTA SPORTS BARCELONA

El UMA Antequera pagó su falta de eficacia ante el filial del Barcelona y acabó derrotado ante el cuadro catalán que sacó partido de su apuesta por el portero jugador. Poca cosa sucedió en los primeros veinte minutos de juego en los cuales los locales dominaron la posesión, pero las ocasiones sólo llegaron por parte del UMA Antequera. De hecho, las dos únicas oportunidades claras de la primera parte fueron para los malagueños, que o bien se toparon con Sahuquillo o bien se precipitaron. La más clara llegó a falta de cuatro minutos para el descanso cuando tras una buena jugada combinatoria, el balón golpeaba en el palo y mantenía el empate.

Tras el descanso la primera ocasión clara del partido para los catalanes llegaba siete minutos después del inicio de la segunda mitad cuando Cardona disparaba al travesaño. Una ocasión que casi acaba en gol de los visitantes, pues el rebote de ese disparo lo aprovechó Fernández para plantarse en el uno contra uno con Feixas, que rechazó el balón. Tras estas dos ocasiones, el Barça B empezó a dominar el juego de manera mucho más clara.

El empate se daba como seguro, pero entonces el técnico blaugrana, Xavi Closas, decidió sacar el portero jugador. Una estrategia que funcionó a la perfección, ya que, en el primer ataque de los locales, Closas hizo el 1-0. Con un minuto por jugar, el Barça B remataba la faena con un gol de Cardona.

Fotos

Vídeos