El Antequera, sin opciones ante el filial del Almería tras un mal primer tiempo

JUANJO AGUILERA

almería. El Antequera sufrió una importante derrota en su visita al Almería B, aunque dispone aún de tres puntos de margen sobre la zona de 'play-off' de ascenso a falta de cuatro jornadas para el final liguero en el grupo IX de Tercera. Con una propuesta interesante, intentando tener el balón, careció de 'picardía' para transformar esa posesión en llegadas y ocasiones de gol. Tuvo pocas. El equipo de Fran Fernández hizo un gran partido, interpretó lo que quería el rival y aprovechó la calidad para sentenciar el partido en una primera parte perfecta, con los goles de Sekou, Engonga y Martos.

Sekou hizo el 1-0 tras un tremendo trallazo desde lejos de Antonio Navas que se fue al palo, tocó por detrás en el meta antequerano y el balón quedó muerto para que el delantero rojiblanco no perdonara. En el 36, en un saque de esquina de Fran Callejón, remató impecable Igor Engonga para poner el segundo. La sentencia llegó en el 42, en una acción por la banda derecha de Antonio Navas con pase para Lin y gol de Iván Martos que se adelantó a la defensa rival.

En la segunda parte, bajó el ritmo. Empujó el Antequera, intentando meterse en el partido ante un Almería B que esperó de nuevo para tratar de sentenciar en acciones a la contra. Sin embargo, ni unos ni otros consiguieron su propósito, mientras el crono avanzó buscando el final del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos