El UMA Antequera golea al Noia y se acerca al 'play-off' de ascenso

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. El Fernando Argüelles disfrutó ayer de la victoria del UMA Antequera por goleada (5-0) ante un decepcionante Noia Portus Apostoli. El resultado acerca al cuadro malagueño a la disputa del 'play-off' de ascenso a tres jornadas del final. Hay que recordar que, aunque es quinto, tiene a dos filiales sin opciones de subir por delante.

El equipo de Moli salió demostrando calidad en su juego ante un desacertado rival. En el minuto 13, tras una presión a una salida de balón de Carlos Corredera, este envió el balón a Cala, que asistió a Miguel Fernández, que transformó el 1-0. Los visitantes lo intentaban con la estrategia portero-jugador no pudiendo materializar ninguna jugada y finalizando la primera mitad con 1-0.

La segunda parte comenzó casi como la primera, con ambos conjuntos creando peligro. Pero fue el UMA Antequera el que se llevó el gato al agua y en el minuto 28 David Velasco, en una jugada individual y con un disparo raso pegado al palo, puso el 2-0. Los universitarios se crecieron y en el minuto 30, tras una gran internada de Óscar, Dani Aguilera aumentó distancias en el electrónico. Cinco minutos después Óscar hizo la pared con Miguel Fernández para definir con el cuarto gol. Por su parte, el Noia volvió a intentarlo con el portero-jugador, pero sin resultado, pues llegó el quinto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos