Borrar
El UMA Antequera celebra uno de los goles. :: antonio j. guerrero
El UMA Antequera golea al Betis  liderado por Miguel Fernández

El UMA Antequera golea al Betis liderado por Miguel Fernández

No resolvió el choque en el Argüelles hasta los dos minutos finales, cuando el rival asumió riesgos en la búsqueda del empate

A. J. GUERRERO

Sábado, 25 de noviembre 2017, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

antequera. El Fernando Argüelles disfrutó anoche de la victoria del UMA Antequera, que acabó goleando al Betis, un rival directo, en un duelo en su desarrollo más igualado de lo que apunta el marcador.

UMA ANTEQUERA

5

-

1

BETIS

  • UMA Antequera Conejo (p), Juanra, Miguel, Carlos Corredera y Miguel Fernández -cinco inicial-, Urbano (ps); Cala, Crispi, Óscar, Nacho Caballero, Ramos y Aguilera.

  • Betis Raúl Jiménez (p); Migo, Rubén Conejo, Raúl Gómez y Bermusell -cinco inicial-, Juan Varela (ps); David López, Miguel, Cristian, Ivi, Eric Pérez y Chano.

  • Goles 1-0, m.10: Miguel Fernández. 1-1, m.26: Rubén Conejo. 2-1, m.30: Miguel Fernández. 3-1, m.38: Miguel Fernández. 4-1, m.38: Miguel. 5-1, m.39: Juanra.

  • Árbitros Miñano Martínez y Ropero Lara. Tarjeta amarilla a Nacho Caballero, Chano (expulsado en el m.27) y Raúl Gómez.

  • Cancha Pabellón Fernando Argüelles. 200 personas.

El equipo de Moli salió con ganas y creando ocasiones. Las rotaciones dieron sus frutos en el minuto 10, con el gol de Miguel Fernández. Aún llegó más peligro por parte de Óscar, Miguel y Cala. En la segunda mitad el Betis salió a por el empate, hecho que consiguió en el minuto 26, por medio de Rubén Conejo. El UMA se volvió a adelantar en el marcador con gol de nuevo de Miguel Fernández, pero a dos minutos del final el choque no estaba resuelto con un corto 2-1. Fue sólo cuando asumió riesgos el cuadro bético cuando se consumó la goleada local, merced a los tantos de Miguel Fernández (otra vez el mejor), Miguel y Juanra. Así se llegó al 5-1 final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios