La cuota de la Jornada… por Marathonbet

La cuota de la Jornada… por Marathonbet
  • publirreportaje

  • La liga se decide en La Rosaleda y en Marathonbet, los de las cuooooootas

  • ¡Si aún no eres cliente, consigue ya tu bono de bienvenida! ¡Deposita 60 euros con el código BONOSUR y juega con 90!

  • +18 | Juega con Responsabilidad

El calendario quiso que el Málaga fuera el juez de la liga. El R. Madrid llega con las matemáticas bien aprendidas. Si gana, será campeón. Si pierde, serán el Camp Nou y la MSN los que decidan. No faltarán alicientes: Isco, Sandro, Míchel, Camacho… ¿Podrán los de Míchel frenar a todo un Madrid que ha puesto la directa hacia el doblete liga/champions? La victoria del Málaga se paga a 14 euros por euro apostado; el empate – resultado que vale a los blancos – 6,70 euros.

Al Barcelona solo le queda hacer los deberes y esperar. Último partido de Luis Enrique en el Camp Nou, ante el Éibar, en un año con muchos altibajos tanto en liga como en Europa para los blaugranas. No sería extraño que el equipo saliera a encarrilar el triunfo desde el principio. Si los culés van ganando al minuto 15, Marathonbet te da 2,50 euros por euro apostado. Además, la victoria del Barcelona por exactamente tres goles tiene una cuota de 4,30 euros.

Última jornada de liga en Marathonbet

EL RADAR

Última jornada de Premier. Lucha por la cuarta plaza entre dos clásicos. Liverpool, 73 puntos; Arsenal, 72. El Liverpool recibe al descendido Middlesbrough y depende de sí mismo. Una victoria le asegura, como mínimo, la previa de Champions. A la espera de un pinchazo red estará el Arsenal, que juega a la misma hora el domingo ante el Everton. ¿Se quedarán los de Wenger sin participar en Champions tras 19 temporadas seguidas haciéndolo? Si crees en un pinchazo de los de Klopp (derrota o empate) y una victoria gunner, ¡Marathonbet te paga la combinada a una cuota de 7,54 euros!

Apuesta en la Premier

EL ZOOM

La cuota de la Jornada… por Marathonbet

Estambul elegirá al mejor equipo europeo de baloncesto del año. Llul, Doncic, Spanoulis, Obradovic, Teodosic… El cartel es inmejorable y los 4 participantes tienen opciones reales de levantar el título. Los equipos más laureados del continente, CSKA y Real Madrid; el campeón de 2012 (también en Estambul) y 2013, Olympiacos; y el finalista del año pasado y anfitrión Fenerbahce. ¿Quién se hará con la victoria final? Un nuevo trofeo del equipo de Laso tiene una cuota de 3,80 euros por euro apostado; que lo haga Olympiacos, ¡7,50 euros por euro apostado!

Vive la Euroliga con Marathonbet

LA MARATÓNICA

El Granada ha descendido, el Sevilla jugara previa de Champions, y Málaga y Betis no corren peligro. ¿Ponemos 10 euros a que los cuatro equipos andaluces logran la victoria este fin de semana? ¡Te podrías hacer con… más de 2.000 euros!

¿Todavía no tienes cuenta en Marathonbet? Aprovéchate ya de nuestro bono en exclusiva. Ve a Marathonbet.es Deposita YA 60 euros insertando el código BONOSUR y juega con 90. Deposita 60 y juega con 90.

¡Apuesto a que no te lo esperabas!

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Cuotas y mercados sujetos cambios.
*+18 | Juega con responsabilidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate