Diario Sur

La cuota de la Jornada… por Marathonbet

La cuota de la Jornada… por Marathonbet
  • publirreportaje

  • Málaga – Celta, la lucha por el título, el GP de Jerez… Vive el fin de semana deportivo con Marathonbet, los de las cuooooootas

  • ¡Si aún no eres cliente, consigue ya tu bono en exclusiva! ¡Deposita 60 con el código BONOSUR y juega con 90!

  • +18 | Juega con Responsabilidad

Tras vencer a Sevilla, Granada y Valencia en cuestión de 10 días, el Málaga recibe en La Rosaleda al Celta. 5 victorias en los últimos 6 partidos para los de Míchel, que, en declaraciones del propio entrenador, tienen ahora un nuevo aliciente: quedar entre los 10 primeros. ¿Ganarán los blanquiazules su cuarto partido consecutivo? El 2-0 se paga a 6.30 euros; el 2-1, a 8 euros. Además, si pronosticas que el Málaga vence pero ambos equipos logran anotar al menos un gol, conseguirás 3,05 euros por euro apostado.

Apuesta aquí

La lucha por el título vive uno de sus últimos 3 capítulos. Parece que al Barcelona le espera un partido más duro que a su gran rival en su estadio frente al Villarreal. Si el equipo castellonense consigue puntuar en el Camp Nou, Marathonbet multiplica lo que apuestes por 5,70 euros. Si ambos equipos marcan, pero gana el Barcelona, puedes conseguir 2,11 euros por cada euro apostado. El Madrid visita a un Granada ya descendido y tras encarrilar su tercera final de Champions en los últimos 4 años. Un partido apretado donde los blancos ganen por una renta de un solo gol tiene una cuota de 5,70 euros.

Apuesta aquí

EL RADAR

Tras el intenso partido frente al Mónaco, la Juventus puede conseguir su sexto Scudetto consecutivo esta misma jornada. Para conseguirlo ha de ganar en el derbi de Turín y esperar a que la Roma no haga lo propio en San Siro 24 horas después. Combinar una victoria de la Juve y un pinchazo de la Roma en Marathonbet tiene una cuota de 2,67 euros. Si no hay campeón esta semana, en una semana hay un Roma – Juve en el Olímipico que lo decidirá todo.

Apuesta aquí

EL ZOOM

La cuota de la Jornada… por Marathonbet

El Campeonato de Moto GP ha visto en los últimos 5 años 5 diferentes ganadores en el Circuito de Jerez. La pasada temporada Rossi dominó prácticamente toda la carrera y volvió a reinar donde hacía 7 años que no lo hacía. ¿Veremos con Viñales (cuota a 2,40 euros) a un nuevo ganador? El líder del mundial Rossi (cuota a 3,40), el campeón Márquez (2,85), Pedrosa (16) y Dovizioso (23) completan la terna de favoritos.

Apuesta aquí

LA MARATÓNICA

Esta semana vamos a imaginar que el descenso, que parece sentenciado desde hace semanas, se aprieta. Si apostamos 10 euros a que Deportivo y Leganés pierden ante Espanyol y Betis, respectivamente, y el Sporting gana su duelo en casa ante Las Palmas… ¡puedes ganar hasta 375 euros!

¿Todavía no tienes cuenta? Aprovéchate ya de nuestro bono en exclusiva. Ve a Marathonbet.es. Deposita YA 60 euros insertando el código BONOSUR y juega con 90. Deposita 60 y juega con 90.

¡Apuesto a que no te lo esperabas!

Síguenos en nuestras redes sociales.

*Cuotas y mercados sujetos cambios.
*+18 | Juega con responsabilidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate