Borrar

El Atlético Malagueño y el filial del Almería prometen espectáculo

J. RIVAS

Sábado, 29 de abril 2017, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada, el Atlético Malagueño es el único equipo que tiene aclarado su futuro con el liderato y el campeonato en su poder, y mañana recibirá al también filial, el Almería B, segundo clasificado de la competición en este momento. Un atractivo choque entre dos excelentes canteras que debe aportar un buen espectáculo. Otros partidos a seguir el fin de semana son el derbi que se celebrará en San Ignacio, El Palo contra el Dos Hermanas-San Andrés, y otro duelo crucial, el Antequera-Alhaurino.

Malagueño-Almería B

Mucho ambiente entre los buenos catadores del fútbol local para presenciar este interesante choque entre los dos filiales de gram nivel, lo que hace pensar que el Campo de la Federación presentará una buena entrada para seguir este encuentro. Los malaguistas no podrán disponer de En-Nesyri al haber recibido la tarjera roja en el compromioso de Loja. Asimismo, el técnico del conjunto blanquiazul, Manel Ruano, efectuará con toda seguridad alguna rotación.

El Palo-D. H. San Andrés

Tras caer derrotado en el Escribano Castilla de Motril, el Centro Deportes El Palo se prepara para este derbi local en el que Jesús Domínguez Moro, seguro que mantendrá la tónica de dar oportunidad a jóvenes como Sarmiento o Berlis. Llega el rival después de realizar un excelente encuentro -en el que no logró recompensa- ante el Huétor-Tájar, aunque pensando que en esta ocasión no se les escape la victoria. Tanto Rafita como Ito son altas, mientras que Fali Carmona serán bajas por sanción.

Antequera-Alhaurino

El conjunto blanquiverde recibe mañana, a las 19.30 horas, al Alhaurino, que se encuentra en puestos de descenso, concretamente en decimoctava posición en la tabla, y que necesita imperiosamente puntuar. Por su parte, el Antequera necesita afianzar su posición para conseguir el objetivo de jugar la eliminatoria de ascenso de categoría, ya que continúa como tercer clasificado. El técnico del equipo antequerano contará con todos sus jugadores, excepto la duda por lesión de Dani Torres. Pese a lo difícil que tiene la permanencia, el equipo de Alhaurín el Grande no pierde la esperanza y viajará dispuesto a dar la gran sorpresa en un campo muy difícil. El técnico Kepa Blanco puede repetir once.

Alhaurín Torre-Motril

El conjunto local que dirige Pepelu, que sólo aspira a terminar la temporada lo mejor posible, quiere concluir con victoria los dos encuentros que tendrá que tendrá que disputar todavía en casa, algo que agradecería su afición tras una temporada especialmente complicada. Toda la plantilla está disponible y puede repetir el once que jugó en Maracena.

San Pedro-Guadix

El San Pedro está en disposición de repetir la misma clasificación que la temporada anterior con una victoria en casa contra el Guadix. Ambos equipos han logrado el objetivo de la permanencia y afrontan sin presión alguna el choque de esta jornada y el resto que les quedan de competición. Los rojinegros alcanzarían con un triunfo la novena plaza de la clasificación, precisamente la que ostenta ahora el cuadro granadino. El reto marcado por los sampedreños es mejorar los 48 puntos de la campaña pasada y hoy tienen 45 con tres jornadas por jugar todavía. Debido al cambio de césped en el Municipal, el San Pedro jugará en la hierba artificial de Guadaiza.

Vélez-Maracena

El Vélez jugará tres partidos en ocho días, ya que la jornada 38 la va adelantar al miércoles día 3 de mayo ante el equipo malagueño del Dos Hermanas. Antes, en la jornada de mañana, pretende ganar al Maracena y subir al menos un puesto en la clasificación, ya que superaría precisamente al cuadro granadino. Son bajas por lesión Diego y Dani González, y está sancionado Emilio Guerra.

Martos-Rincón

El Rincón viaja a Martos ilusionado y con la intención de arrebatar el séptimo puesto a su rival de mañana. Los de Bravo, después de una excelente segunda vuelta del campeonato, están a sólo dos puntos de los jiennenses, y esa es la máxima y mejoer posición a la que aspira en los tres partidos que quedan de liga. Será un duelo directo en la lucha por esta plaza de la clasificación. El técnico del equipo rinconero no tiene bajas importantes en su plantilla, excepto la ya larga de Acosta por sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios