Borrar
La cuota de la Jornada… por Marathonbet

La cuota de la Jornada… por Marathonbet

Disfruta de los mejores eventos del fin de semana deportivo con Marathonbet, los de las cuoooootas

PPLL

Jueves, 6 de abril 2017, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aperitivo de lujo en el Bernabéu antes de las salidas a Múnich y Leicester. El derbi de Madrid. Los finalistas de Champions del pasado año. El Atlético (cuota a 2,15), en el mejor momento de la temporada, busca asaltar el campo rival por 4ª vez consecutiva en liga. El Madrid (cuota a 1,77), sabe que ganar al Atlético les da un trocito de Liga.

¿Y qué tal un empate con goles? Apuesta ya y consigue 4,75 por euro apostado.

El Barcelona, el otro candidato al título, jugará en La Rosaleda conociendo el resultado del derbi. El Málaga necesita puntuar para evitar sobresaltos y siempre compite bien ante los azulgrana. Ya en la primera consiguieron un valioso empate en el Camp Nou. ¡Una victoria local en La Rosaleda tiene una cuota de 10 euros! Que los de Michel consigan al menos 1 punto, una cuota de 3,82.

Apuesta aquí

EL RADAR

Si hemos hablado de las reediciones de la final de Champions de 2014 y 2016, ahora es el turno de los protagonistas de la de 2013. Todo un Bayern-Borussia, Der Klassiker, el sábado en el Allianz. Los dos gigantes alemanes calibrarán sus fuerzas antes de recibir a Madrid y Mónaco, respectivamente, quien sabe si a la espera de encontrarse en mayo luchando por el trono europeo. El Bayern (cuota a 1,59), tiene el quinto título liguero consecutivo en la mano: el Borussia (cuota a 5,80) deberá pelear el podio hasta el final. Ancelotti y Tuchel, ¿quién podría esperar un partido de pocos goles? Aprovéchate ya de la magnífica cuota que ofrece Marathonbet: consigue 2,25 euros por cada euro que apuestes a que el partido tendrá dos goles o menos.

El ZOOM

Fin de semana de mucho motor en Marathonbet. Viñales dio su primer golpe en la mesa de Moto GP en Qatar hace un par de semanas. Ahora llega el circuito de las Termas de Rio Hondo en Argentina para poner orden en el campeonato y medir las fuerzas de los pilotos. ¿Se confirmará Viñales (cuota a 3,40) como máximo favorito al título? ¿Reeditará Marquez (cuota a 2,35) su triunfo del año pasado en Argentina? ¿Qué tendrán Jorge Lorenzo (cuota 10), Rossi (cuota a 5) o Andrea Dovizioso (cuota 10) que decir?

La fórmula 1 viaja Shanghái, donde se prevé que continue la batalla Mercedes Ferrari. La primera batalla cayó del lado de Vettel, sin embargo, Hamilton tiene el mejor coche, parte como favorito, y quiere empezar a mandar en el campeonato. Apuesta a que el británico reina por quinta vez en el GP de China en Marathonbet y consigue 1,83 euros por euro apostado. Si por el contrario piensas que será su compañero Bottas quien consiga la victoria, puedes ganar hasta 5 euros por cada euro que apuestes. ¡Que sea Vettel quien empiece con doblete en el año tiene una cuota de 3,25!

LA MARATÓNICA

Vamos a probar una carambola que solo se ha dado una vez en toda la Liga. Como ya pasó en la jornada 14, ¿y si ninguno de los cuatro primeros clasificados de Liga (Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla) consigue los 3 puntos este fin de semana? ¡Pon 10 euros en Marathonbet y consigue 391!

Apuesta aquí

Si aún no eres cliente, aprovéchate ya de nuestro bono en exclusiva. Deposita 60 euros insertando el código BONOSUR y juega con 90. Deposita YA 60 euros y juega con 90.

¡Apuesto a que no te lo esperabas!

Síguenos en nuestras redes sociales.

Follow @marathonbet_es

*Cuotas y mercados sujetos cambios.*+18 | Juega con responsabilidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios