Borrar

Partidos de rivalidad en San Ignacio y El Duende

J. RIVAS

Sábado, 14 de enero 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Malagueño es el líder de Tercera División, diferencia que puede verse aumentada hasta los seis puntos, puesto que la visita del Antequera a Motril ha sido aplazada. En la provincia se celebran dos choques interesantísimos de rivalidad, en El Palo y en el campo de El Duende.

Maracena-Malagueño

Nueva oportunidad para el filial malaguista en campo maracenero para conquistar tres nuevos puntos y despegarse totalmente del Antequera. Las últimas incorporaciones de Ían Soler, Harper y Galeano han encajado a la perfección, alejando el problema de escasez de jugadores para el técnico, Manel Ruano. En caso de permitirlo las circunstancias, el equipo será el mismo que se impuso el pasado miércoles al Loja.

El Palo-Vélez

Parece que el cuadro paleño levanta cabeza, puesto que de los últimos 12 puntos ha sacado diez, como mejor síntoma de su recuperación. Ante el Vélez será baja Alexis (vio la quinta amarilla) y su sustituto puede ser Jesús. El Vélez llega a este derbi con la peor clasificación de las últimas temporadas y con mucha necesidad, a sólo dos puntos del descenso. Loren ha tenido la baja esta semana de Lucena y Barba, que se han marchado del club, lo que, unido a las bajas por sanción de Damián y Nacho, deja muy mermada la plantilla blanca. Se ha incorporado el defensa Alex Hernández, procedente del Alhaurino.

Dos Hermanas-San Pedro

El Dos Hermanas-San Andrés se ha conjurado para ganar los partidos de casa, que puede ser la vía de salvación, ya que a domicilio sólo ha logrado tres puntos. Los de Andrés Domínguez recuperan a Rafita, Moi y Tote y son bajas Canillas y Albert. Por su parte, el San Pedro llega con la moral por las nubes tras golear al Motril con cuatro goles del delantero Cintrano. En defensa el cuadro rojinegro se queda sin un referente como Medina, que ha fichado por el Somozas de Segunda B. Pepe y Asencio, titulares y pilares del equipo, causan baja. Los sampedreños saben que les espera un derbi muy cerrado.

Alhaurín-Huétor Vega

Malos momentos por los que está atravesando el conjunto alhaurino y que puede empeorar el domingo ante la visita de un rival de 'su' Liga, y más con las bajas de Badillo y Henares. Adrián González y Juanillo pueden reaparecer.

Rincón-Loja

El Rincón ha olvidado la derrota abultada ante el Malagueño y es consciente de que está en el tramo del calendario más duro y pretende recuperar las buenas sensaciones y el fútbol ofrecido hace dos jornadas ante el Antequera. Bravo tiene la baja por sanción de Villegas, y por lesión no jugará Joseíto. Los rinconeros esperan aprovechar el cansancio del Loja, uno de los aspirantes, ya que jugó el miércoles ante el Malagueño.

Motril-Antequera

Partido aplazado tras el acuerdo de ambos equipos a la vista del mal aspecto que presenta la instalación local. Se disputará el 1 de febrero.

Guadix-Alhaurino

Pese a la mala clasificación del titular de Alhaurín el Grande, no pierden la esperanza de que el equipo remontará. En el Municipal granadino serán altas David Sánchez y Párraga, siendo baja Paco y Álex Hernández, que se ha marchado al Vélez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios