Borrar
El UMA tuvo muchos problemas para superar a su rival. :: optasports
El UMA Antequera ya es el líder

El UMA Antequera ya es el líder

El equipo malagueño logra una sufrida victoria en la cancha del O Parrulo

OPTASPORTS

Domingo, 27 de noviembre 2016, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UMA Antequera ascendió al primer lugar de la tabla tras derrotar a O Parrulo Ferrol en La Malata en un final agónico. Los visitantes igualaron dos veces el tanteador en la primera parte y se adelantaron definitivamente por medio de Óscar al comienzo del segundo acto. El local Chicha fue expulsado en el minuto 28.

El choque comenzó con una buena presión del cuadro antequerano, que además dispuso de dos ocasiones en sendos remates cruzados de Miguel Fernández y Miguel. Fue a partir del sexto minuto que los visitantes mostraron debilidades defensivas bien resueltas por Cone. Era la peor fase de los pupilos de Moli, pues aunque Cone volvió a atinar con los pies para sacar el chut de Isma, ya no pudo con un disparo de Chicha que marcó en otra contra. La igualada llegó en un disparo raso de Óscar ante una defensa pasiva que esperaba la elaboración del ataque visitante. La alegría duró un minuto, porque otra 'contra' de Rubi supuso la segunda ventaja para O Parrulo.

Ille tapó un chut de Juanra a cuatro minutos del descanso y dos más tarde Tete, en otra contra, chutó cerca del palo. A 1:56 del final Miguel se apuró a un balón dividido y clavó el segundo empate. El UMA iba a por el partido, lo que quedó claro en un desvío a la red de Óscar en el minuto 24. Ille evitó que el equipo malagueño aumentara la ventaja en los últimos minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios