Diario Sur

El UMA Antequera, a reponerse en El Ferrol de su última derrota

antequera. El UMA Antequera visita esta tarde (19.00 horas) al O Parrulo Ferrol, en un duelo que se disputará en el Pabellón Municipal A Malata. El duelo corresponde a la undécima jornada en Segunda División, y en el mismo el cuadro malagueño intentará reponerse de la última derrota sufrida en casa ante el Barcelona B Lassa.

«Será un desplazamiento difícil. Llegamos jugándonos estar ahí arriba, gracias a todo el trabajo que hemos hecho antes. Si hay alguna manera con más motivación de hacerlo es en la situación en la que estamos nosotros», declaró a este periódico el cierre cordobés del UMA Juanra.

Tras esta visita, los universitarios malagueños encaran dos complicados partidos, contra el filial de ElPozo Ciudad de Murcia y frente al Elche, en lo que Juanra califica de «dos finales anticipadas». «El trabajo que hemos realizado en las primeras jornadas nos da derecho a poder soñar una semana más y a luchar con los rivales en teoría de mayor entidad de la categoría», añadió.

Lado positivo

El cordobés saca el lado positivo a estos dos próximos duelos: «Ahora el calendario es duro, porque nos ha tocado desplazarnos a Elche en la última jornada de la primera vuelta y, en la anterior, recibir al filial de ElPozo, que siempre es complicado, pero también tenemos que pensar que en un futuro será al revés y esos equipos tendrán que visitar nuestra pista».

En cuanto al O Parrulo Ferrol, está situado como el sexto clasificado de la tabla, con 18 puntos, y lucha por colarse en los cinco primeros puestos y entrar en las futuras eliminatorias de ascenso. Por su parte, los pupilos de Moli esperan seguir cosechando victorias para seguir en lo más alto. Ahora, van terceros con 21 puntos, justo por debajo de Barcelona B Lassa y Elche, ambos con 23.