Borrar
Casi toda la plantilla participó el jueves en un almuerzo en casa de Nedovic. :: Instagram Kyle Fogg
Musli, Suárez y N'Diaye,      altas en la vuelta al trabajo

Musli, Suárez y N'Diaye, altas en la vuelta al trabajo

El equipo comienza la preparación del doble compromiso de la próxima semana ante el Buducnost y el Barcelona

J.CALDERÓN

Sábado, 19 de noviembre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabaron las 'vacaciones'. La plantilla del Unicaja vuelve esta mañana a los entrenamientos para empezar a preparar el doble compromiso de la semana que viene ante el Buducnost, en la Eurocup, y frente al Barcelona, en la Euroliga.

El trabajo arranca con buenas noticias, pues Joan Plaza recupera a tres jugadores que arrastraban problemas físicos, dos de ellos básicos en sus planteamientos, como son Suárez y Musli. El madrileño sufrió un esguince de tobillo en el choque contra el Bilbao, pero no fue de gravedad. Los dos días de descanso que ha tenido el equipo y el parón en la competición europea y en la Liga por motivos de calendario le han venido perfectos para recuperarse. Hoy se espera que se ejercite con normalidad.

También se reincorpora ya al cien por cien Dejan Musli. En el caso del pívot serbio, sus problemas eran intestinales. Una fuerte gastroentiritis lo tuvo en jaque toda la semana pasada. Se perdió el choque ante el Zenit y llegó muy justo de fuerzas al partido contra el Bilbao. Aunque jugó, lo hizo muy debilitado. Una muestra de que está recuperado es que el jueves participó en una barbacoa organizada por Nedovic en su casa de Benalmádena. A la cita acudieron casi todos los jugadores, acompañados por sus parejas, tal y como se aprecia en la imagen adjunta. Sin duda, una reunión que ayudará a hacer piña cara al exigente final de año que le queda por delante al equipo. Faltaron algunos jugadores, pues aprovecharon el día libre para hacer un poco de turismo. Fue el caso de Jamar Smith, que estuvo con su mujer en Granada visitando la Alhambra.

Volviendo a lo deportivo, el Unicaja también confirmó ayer que N'Diaye ha dejado atrás la lumbalgia que le hizo perderse dos partidos la semana pasada y también estará con el resto del equipo. El club confirmó de forma oficial la noticia adelantada ayer por SUR, la renovación por un mes más de Juanjo García. El ala-pívot dominicano, pero con pasaporte español, fue ayer reconocido, además, como Atleta Dominicano del año 2016 en la categoría de baloncesto de la Asociación de la Unión Deportiva Dominicana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios