Diario Sur

Derbi entre el Novaschool y el Medacbasket en la Liga EBA

El derbi entre el Novaschool y el Forus Medacbasket es el partido más destacado de la séptima jornada en la Liga EBA, que cierra la primera vuelta y en la que el Unicaja Rincón Fertilidad afrontará también un complicado encuentro.

El duelo entre equipos malagueños se disputará mañana en las instalaciones del colegio Novaschool a las 12.00 horas. Es un duelo de necesitados, pues se enfrentan último contra penúltimo, ambos con un balance de dos victorias y cuatro derrotas. El Medacbasket viene de ponerle las cosas muy complicadas al filial del Unicaja en la jornada anterior, un encuentro que perdió por un ajustado 67-68. Precisamente el Unicaja Rincón Fertilidad recibe en Los Guindos al Meridiano Baza, segundo clasificado y equipo que lo aventaja en la clasificación en una victoria. El encuentro arrancará a las 19.00 horas.

Una hora antes comenzará el choque entre el Coín Almoguera Abogados y el Andújar Jaén Paraíso Interior. El conjunto malagueño no ha comenzado demasiado bien la temporada y sólo ha ganado dos partidos. El rival jiennense es tercero en la clasificación y será un adversario muy difícil para el equipo que lidera Juan Vasco.