Diario Sur

Dovizioso sorprende a sus rivales y logra el mejor tiempo en el circuito de Sepang

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati) sorprendió a todos sus rivales al ser quien mejor 'leyó' las condiciones del asfalto para adjudicarse su segunda mejor clasificación de la temporada en entrenamientos, en el Gran Premio de Malasia de MotoGP que hoy se disputa en el circuito de Sepang.

Dovizioso, que sumó su quinta mejor clasificación de entrenamientos desde que está en MotoGP, fue el primero y último en marcar la vuelta rápida, por delante de los dos pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, con el campeón del mundo de 2016, el español Marc Márquez (Repsol Honda) en la cuarta plaza.

El francés Johann Zarco consiguió su sexta mejor clasificación de la temporada al ser el más rápido en Moto2 y acabó por delante del italiano Franco Morbidelli y del español Axel Pons. Uno de sus principales rivales por el título, el suizo Thomas Luthi, logró la quinta posición, y el otro, Alex Rins, se vio relegado a una más que discreta vigésima tercera plaza, muy lejos de sus objetivos de ser candidato al título hasta el final de la temporada. El surafricano Brad Binder, en tanto, sumó su sexta mejor clasificación en Moto3, por delante de Jorge Navarro y Francesco Bagnaia.