Diario Sur

el podio en el circuito del Jarama

El remozado circuito del Jarama se convierte hoy en uno de los escenarios de la última cita del Campeonato de España de Resistencia (CER), donde participan todas las categorías de las diferentes divisiones. Aunque en esta ocasión, los pilotos sólo disputarán una carrera, de dos horas de duración, que se celebrará esta tarde.

El automovilismo malagueño estará representado, una vez más, por Alba Cano y Álvaro Fontes. Por una parte, Cano disputará las tandas libres y la calificación de la mañana sabatina con el Clio Cup IV de Monlau Competición. Todo ello dentro de la División tres. Una categoría con la que ya ha conseguido subir anteriormente al podio y con la que esta vez podría volver a repetir, igual que en en la Challenge Galfer. Además, la piloto compartirá volante con David Cebrián.

Por otro lado, dentro de la categoría TCR (una de las que cuenta con más participación) estarán Álvaro Fontes y el francés Lepoutre al volante del León Cup Racer, vehículo de la escudería RCA Racing con el que consiguieron alzarse con la victoria en Cheste. Tras un año colmado de incidencias mecánicas, se mantienen cuartos en su categoría, y confían lograr un buen resultado en esta quinta prueba del año para alcanzar el podio final.