Diario Sur

El Bádminton Benalmádena se estrena en casa ante el Oviedo

  • El encuentro en el pabellón de Arroyo de la Miel ha sido el elegido esta semana para ser emitido en directo por Teledeporte

El Bádminton Benalmádena se estrena en casa tras su victoria en la primera jornada. El equipo malagueño, que cuenta ya desde este partido con su fichaje estrella, el roteño Ernesto Velázquez, recibe en la segunda jornada de la División de Honor 'Top 8' al C. B. Oviedo a partir de las seis de la tarde. Precisamente este encuentro en el pabellón de Arroyo de la Miel ha sido el elegido esta semana para ser emitido en directo por Teledeporte. Si el equipo dirigido por Eduardo Herrero llega pletórico de moral tras su brillante estreno en la jornada inaugural del campeonato -se impuso a domicilio al Mercapinturas Almería por 3-4-, el cuadro asturiano hizo lo propio en casa ante el C. B. Arjonilla, incluso con un tanteo mayor (5-2).

El entrenador local, Eduardo Herrero, asegura que gracias a la primera victoria ya conseguida el equipo afronta el encuentro «con el único objetivo de conseguir tres puntos más». Pese a ello, el responsable técnico del Bádminton Benalmádena prefiere mantenerse cauto: «Somos conscientes de las dificultades que entraña competir contra un equipo tan completo y experimentado como el equipo asturiano».