Borrar
‘Estoy vivo’ se aferra al liderato en TVE

‘Estoy vivo’ se aferra al liderato en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Viernes, 20 de octubre 2017, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘Estoy vivo’: La serie de ciencia ficción de TVE continúa liderando la noche de los jueves en número de espectadores. Ayer lo hizo con 2.092.000 seguidores y el 13,4% de ‘share’, unos datos que confirman a la ficción como uno de los aciertos de la cadena pública en la presente temporada.

-‘El Hormiguero’: El programa que conduce Pablo Motos se convirtió ayer en lo más visto del día con el 17,7% de la cuota de pantalla y 3.195.000 espectadores, con el dúo humorístico Los Morancos, que ya se han convertido en uno de los talismanes del formato de Antena 3.

-‘Fuera de Cobertura’: La reportera Alejandra Andrade volvió a Cuatro con fuerza, con un ‘Fuera de Cobertura’ en el que viajó hasta una cárcel peruana acompañada de la madre de un preso español que había fallecido allí. La historia atrajo a 1.173.000 espectadores y el 7,3% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Gran Hermano: Revolution’: Noche de gala en la casa de Guadalix de la Sierra que se saldó de nuevo con una caída de audiencia para el veterano ‘reality’ de Telecinco. El programa que conduce Jorge Javier Vázquez se dejó 1,7 puntos en comparación con el jueves anterior y mantuvo una media de 1.384.000 espectadores, el 13,6% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘Torres en la cocina’: En unas mañanas que se han politizado con el tema catalán, al programa de cocina que conducen los hermanos Torres en TVE le cuesta encontrar su hueco. Ayer se plantaron en un discreto 7% de ‘share’ con 506.000 espectadores, 2,8 puntos menos que en su emisión anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios