'Supervivientes' impone su ley un jueves más

'Supervivientes' impone su ley un jueves más
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco sigue imponiendo su ley en la noche de los jueves. Ayer, en una nueva gala conducida por Jorge Javier Vázquez, congregó a 2.976.000 espectadores con el 27,2% de 'share'.

-'Jugada Salvaje': Fuerte subida de 3,5 puntos del cine de Antena 3, que ayer promedió un 11,2% de cuota de pantalla con 1.512.000 espectadores durante la emisión de 'Jugada Salvaje', película protagonizada por Jason Statham y Sofía Vergara.

-'El programa de Ana Rosa': La rivalidad que se vive en la franja matinal también tuvo como ganador ayer a Telecinco. El programa que conduce Ana Rosa Quintana se impuso al de Susanna Griso en Antena 3 gracias a un 20% de 'share' con 622.000 espectadores.

BAJAN:

-'Fugitiva': La serie de TVE protagonizada por Paz Vega vuelve a bajar en el 'prime time' de los jueves. Ayer se dejó dos décimas de 'share' en comparación con la semana anterior y se plantó en un 8,3% de cuota de pantalla con 1.360.000 espectadores.

-'Parker': El cine de Cuatro se queda con el farolillo rojo del 'prime time' con 834.000 espectadores y el 6,8% de 'share'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos