Borrar
'MasterChef' le arrebata la corona a 'Supervivientes'

'MasterChef' le arrebata la corona a 'Supervivientes'

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Lunes, 7 de mayo 2018, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'MasterChef': Con el 'talent' de cocina de TVE siempre sucede lo mismo, conforme avanza el concurso la audiencia va empatizando más con los aspirantes y crece el número de espectadores. Ayer 'MasterChef' lideró en ese aspecto, con 2.393.000 seguidores y el 14,4% de 'share', disputándole el título a 'Supervivientes', que estaba invicto hasta el momento en Telecinco.

-'Supervivientes': El debate que modera Sandra Barneda en Telecinco, y que gira en torno al 'reality', vuelve a marcar buenos datos en la noche del domingo pese a perder 1,5 puntos de cuota de pantalla. Ayer reunió a 2.346.000 espectadores con el 17,3% de 'share'.

-'Dioses de Egipto': Antena 3 recupera terreno en el 'prime time' dominical con la emisión de la película 'Dioses de Egipto', que ayer promedió un 12,5% con 2.076.000 espectadores, 1,6 puntos por encima de lo marcado la semana anterior.

BAJAN

-'Chester': El programa de entrevistas que conduce Risto Mejide en Cuatro tuvo que compartir parte de su franja de emisión con el partido entre Barcelona y Real Madrid, que aunque se emitía en una cadena de pago le robó espectadores. En total, 'Chester' congregó ayer 1.066.000 espectadores y el 5,9% de la cuota de pantalla, 2,6 puntos por debajo de lo promediado en su regreso el domingo anterior.

-'El objetivo': El formato que conduce Ana Pastor en La Sexta cae hasta el 4,6% de 'share' con 830.000 espectadores, cuatro décimas por debajo de lo marcado siete días antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios