Borrar
Argentina, el segundo equipo de la audiencia española

Argentina, el segundo equipo de la audiencia española

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 22 de junio 2018, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Rusia 18: Argentina – Croacia': La selección que más interés genera en nuestro país después de la española es la argentina. El conjunto de Leo Messi sufrió ayer un varapalo al perder por tres goles a cero contra la Croacia de Luka Modric, sin embargo, ambos ganaron la batalla de las audiencias con 5.521.000 espectadores y el 44,6% de 'share' en Telecinco, cadena que echará de menos a la albiceleste sin resulta eliminada del Mundial.

-'MasterChef': Mientras tanto, en medio de la vorágine mundialista, el 'talent' culinario de TVE sigue a lo suyo. Ayer la cadena pública dobló su emisión también a los jueves, con un resultado de 2.278.000 espectadores y el 20% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'El Intermedio': El programa que conduce el Gran Wyoming en La Sexta subió ayer 1,5 puntos y anotó un gran 8,1% con respecto al día anterior en la misma franja, además congregó a 1.275.000 espectadores.

BAJAN:

-'Ya es Mediodía': El programa que conduce Sonsoles Óngea en Telecinco sigue sin tomarle el pulso a las audiencias de su franja. Ayer volvió a cosechar un discreto 7,4% de 'share' con 679.000 espectadores.

 -'¡Ahora Caigo!': El concurso que presenta Arturo Valls en las tardes de Antena 3 vuelve a bajar nueve décimas debido a la competencia directa con el Mundial de Fúbtol y se planta en un 1.136.000 espectadores y el 12,9% de la cuota de pantalla de su franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios