Antena 3 vence a 'Supervivientes' con una serie como una catedral

Antena 3 vence a 'Supervivientes' con una serie como una catedral

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'La catedral del Mar': Anoche se vivió uno de los duelos televisivos más reñidos que se recuerdan. Antena 3 estrenaba su flamante serie 'La Catedral del Mar' y Telecinco contratacaba programando una nueva emisión de 'Supervivientes', su 'reality' estrella. La batalla se decantó finalmente del lado de Atresmedia, que lideró la franja de máxima audiencia con 3.859.000 espectadores y el 22,8% de 'share'.

-'Supervivientes': Telecinco intentó bombardear el estreno de Antena 3 con una nueva gala de 'Supervivientes' que, aunque no lideró, logró reunir a 2.849.000 espectadores con un 19,8% de cuota de pantalla.

-'Pesadilla en la cocina': Alberto Chicote aguantó la embestida de los nuevos titanes de la noche del miércoles. El 'reality' de La Sexta se mantuvo con un 9% de 'share' y 1.506.000 espectadores.

 

BAJAN:

-'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': La versión para famosos del 'reality' de Cuatro tuvo ayer los rivales más duros a los que se ha enfrentado. El programa que narra Luis Larrodera y que elige al mejor anfitrión marcó su dato mínimo de audiencias de la temporada y se plantó en un discreto 4,5% de cuota de pantalla con 726.000 espectadores, 2,6 puntos menos que en su emisión anterior.

 -'La otra mirada': La emisión que peor suerte corrió fue la de la serie de época de TVE. Pese al éxito de crítica que ha cosechado, no termina de enganchar al público. Ayer cayó hasta el 8% de 'share' con 1.376.000 espectadores. 24 puntos por debajo de lo promediado el miércoles anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos