TVE reivindica con éxito la ciencia ficción

Javier Gutiérrez y Anna Castillo, en 'Estoy Vivo'./
Javier Gutiérrez y Anna Castillo, en 'Estoy Vivo'.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Estoy Vivo': TVE está demostrando que la ciencia ficción también puede tener su hueco en el horario de máxima audiencia. Anoche, la serie que protagonizan Javier Gutiérrez y Anna Castillo volvió a ser líder con 2.314.000 espectadores y el 14,9% de ‘share’.

-'Gran Hermano Revolution': Después de un inicio zozobrante, el ‘reality’ de Telecinco consigue marcar su territorio en la noche de los jueves. Ayer promedió un 15,7% de cuota de pantalla con 1.639.000 espectadores.

-'Espejo público': El matinal que conduce Susanna Griso en Antena 3 le dio ayer la vuelta a la tortilla en la particular batalla que mantiene con las otras dos 'reinas' de la mañana, Ana Rosa Quintana (Telecinco) y María Casado (TVE). 'Espejo público' lideró su franja con el 20,6% de ‘share’ y 520.000 espectadores.

BAJAN:

-'Grupo 2: Homicidios': La docuficción policial ambientada en una comisaria de los años 80 no le está dando muchas alegrías a Cuatro. Los agentes del 'Grupo 2: Homicidios' engancharon ayer a 590.000 espectadores, lo que se traduce en un discreto 4% de ‘share’.

-'Vaya par de polis': Antena 3 se queda una noche más sin superar el 10% de ‘share’. Ayer apostó por el cine, que se plantó en el 9,9% de la cuota de pantalla con 1.198.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos