Borrar
Algunos de los momentos televisivos recogidos en el hilo. Twitter
Un tuitero arrasa con una divertida recopilación de los mejores momentos de la historia de la tele

Un tuitero arrasa con una divertida recopilación de los mejores momentos de la historia de la tele

En el hilo aparecen desde el mítico «el milenarismo va a llegar» de Arrabal hasta el popular «la he liao parda», la cobra de Bisbal a Chenoa o el «¿Por qué no te callas?» del Rey

sur

Jueves, 5 de abril 2018, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su objetivo era de lo más ambicioso pero, con ayuda de muchos otros usuarios, parace que lo está consiguiendo. El tuitero @SergiioTV lanzó el pasado 19 de febrero un curioso y divertido hilo que está arrasando entre el resto de usuarios de la red social y que recopila los mejores momentos de la historia de la televisión en España. Las risas están más que garantizadas con el hilo ya que, entre los vídeos seleccionados, se encuentran míticos como la famosa intervención en televisión en 1989 del filósofo Fernando Arrabal -«el milenarismo va a llegar», decía»- el popular «la he liao parda» o el «abril y cerral» que arrancaba la carcajada descontrolada de la hija de Lolita, Elena Furiase, en un concurso de Cuatro.

El tuitero arrancó el hilo con una treintena de vídeos resumiendo algunas de las escenas más memorables de la historia de la televisión española, aunque después amplió el listado gracias a las aportaciones de otros tuiteros. Tampoco faltan el famoso «¿Por qué no te callas?» que el Rey le espetó a Hugo Chávez en la Cumbre Iberoamericana o aquella mítica frase de Francisco Umbral a una estupefacta Mercedes Milá: «Yo he venido a hablar de mi libro». En el hilo también aparecen meteduras de pata de reporteros o presentadores de informativos así como de invitados del programa de 'El diario de Patricia'.

El hilo acumula ya más de 3.000 retuits y más de 3,500 'me gusta'. Los usuarios siguen proponiendo nuevos vídeos para aumentar el listado de momentos para no olvidar de la televisión española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios