Borrar
Los 'triunfitos' celebran la Navidad en lo más alto

Los 'triunfitos' celebran la Navidad en lo más alto

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso Pino

Martes, 26 de diciembre 2017, 13:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Operación Triunfo': La gala de Navidad de 'Operación Triunfo' arrasó anoche en el 'prime time' de TVE. Las actuaciones de los actuales ‘triunfitos’ junto a los de la primera edición del programa interesaron a una audiencia de 2.328.000 espectadores, el 14,7% del 'share'. Un dato que le sirvió al ‘talent show’ para liderar su franja y que demuestra el gran estado de salud que goza el formato.

-'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa': La noche del 25 de diciembre suele estar marcada por el cine de sofá y manta. Ayer Antena 3 apostó por la segunda parte de 'Viaje al centro de la Tierra', con la que cosechó un 13,2% de cuota de pantalla y 2.251.000 espectadores.

-'Jugones': El programa deportivo que conduce Josep Pedrerol en La Sexta batió ayer su récord histórico de audiencia con 657.000 espectadores y el 7,9% de ‘share’.

BAJAN:

-'Mi casa es la tuya': La visita del Padre Ángel al programa de entrevistas de Telecinco en el día de Navidad marcó mínimo de temporada. El formato que conduce Bertín Osborne se tuvo que conformar con un escueto 8,4% de 'share' y 1.312.000 espectadores.

-'El diario de Bridget Jones': La Sexta también apostó por cine en el 'prime time' con la emisión de 'El diario de Bridget Jones', una comedia romántica que suele arrastrar al público. Sin embargo quedó relegada a la quinta posición de la franja horaria de máxima audiencia con solo un 6,8% de cuota de pantalla y 1.047.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios