Tristán Ulloa se une al rodaje de ‘Snatch’, que se traslada al Casco antiguo de Marbella

Tristán Ulloa se une al rodaje de ‘Snatch’, que se traslada al Casco antiguo de Marbella
Josele-Lanza -

La producción de la multinacional Sony transforma el antiguo Conservatorio en centro cultural

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

“Silencio, por favor”. “Action”. Suena la claqueta y la plaza de Puente Ronda, en pleno Casco Antiguo de Marbella se queda en silencio. De fondo se oyen carreras de dos mujeres, una de ellas, Lotti Mott, personaje interpretado por la actriz Phoebe Dynevor, una de las protagonistas de la serie anglo-americana ‘Snatch’ que se rueda desde hace unas semanas en la Costa del Sol y que hoy ha desembarcado en la ciudad con una sorpresa: la presencia del actor español Tristán Ulloa.

Desde primera hora de la mañana la actividad se ha centrado en el antiguo conservatorio –edificio recientemente adquirido por la empresa marbellí Rhone Property para su apertura como hotel boutique– transformado hoy en el Centro Cultural de la imaginaria localidad de San Toledo en la que Marbella se convierte en la serie. En la escena en la que se ha centrado el trabajo de la mañana, el personaje interpretado por Ulloa ofrece una rueda de prensa a las puertas del centro cultural que es interrumpida por las dos jóvenes a las vienen siguiendo. La ambientación ha contado con un atril y las banderas de España, Andalucía y la imaginaria San Toledo.

Josele-Lanza -

En esta segunda temporada las aventuras de esta banda de jóvenes estafadores se traslada desde la fría Gran Bretaña al calor (aunque hoy no han encontrado mucho en las calles de Marbella) de la Costa del Sol.

Con un presupuesto de 16 millones de euros sólo para el rodaje en la provincia, la serie supone la producción extranjera más importante que desembarca en la Málaga en los últimos años.

El más buscado de la mañana por los muchos curiosos que se han acercado al rodaje ha sido el protagonista, el actor Rupert Grint, el conocido pelirrojo que encarnó al personaje de Ron Weasly, el mejor amigo de Harry Potter.

La plaza del Castillo y la zona de Leganitos son otros de los escenarios por lo que pasará la rodaje que en la jornada de hoy se detiene en Marbella, ciudad a la que podría volver en unos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos