Borrar
La torre del Puerto de Málaga, a debate en 'La Alameda'

La torre del Puerto de Málaga, a debate en 'La Alameda'

El programa de debate político se emite en directo en 101TV a las 21.30 horas

sur

Jueves, 19 de abril 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto de la torre del Puerto de Málaga centra el debate en 'La Alameda', el programa que dirige y presenta el director de SUR, Manuel Castillo, en el canal 101TV. En el coloquio participan el presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata; el arquitecto autor del hotel de 135 metros de altura, José Seguí; el portavoz del grupo municipal de IU-Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla, y el decano del Colegio de Arquitectos, Francisco Sarabia. Junto a Manuel Castillo también están en el plató el subdirector de SUR, Javier Recio; y el periodista especializado en infraestructuras de este periódico, Ignacio Lillo.

Además del proyecto hotelero, en esta edición se tratan algunos de los principales temas de la actualidad malagueña, como es el caso de Arraijanal y los presupuestos municipales, que cuenta con la participación de portavoz del PSOE en a Diputación, Francisco Conejo, y del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Málaga, Carlos Conde.

El nuevo programa de debate político se emite en directo en 'prime time', todos los jueves a las 21.30 horas. La producción, que se podrá ver también a través de la web del diario (SUR.es), es una colaboración entre el canal malagueño y SUR.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios