La reaparición de Terelu Campos da el triunfo a 'Sábado deluxe'

Terelu Campo, en 'Sálvame Deluxe'. /R.C.
Terelu Campo, en 'Sálvame Deluxe'. / R.C.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

 SUBEN:

-'Sábado deluxe': La reaparición de Terelu Campos después de que se le haya diagnosticado de nuevo un cáncer dio a 'Sábado deluxe' un gran dato de audiencia en la noche del sábado. En concreto, el programa presentado por María Patiño logró el 17,8% de share, tres décimas más que la semana anterior.

-Mundial de fútbol: Llegan los momentos definitivos del Mundial de fútbol y la afición está enganchada a la pantalla. Los dos partidos de cuartos de final celebrados el sábado obtuvieron muy buenos resultados en la pantalla. Inglaterra-Suecia alcanzó el 30% de share en Cuatro y el Croacia-Rusia, el 41,1% en Telecinco, con un pico del 53% en los penaltis.

-'LaSexta Noche': Pese al fútbol, el programa de espectáculo político de LaSexta logró aguantar el tirón. El espacio conducido por Iñaki López, que contó con las visitas del exministro José Bono y del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, llegó al 8,5%.

-'Telediario Fin de Semana': En la dura pugna por ser el informativo más visto, el Telediario de La 1 lo logró en la franja horaria de las 15 horas con una cuota del 15,5%, aunque lo siguió de cerca las Noticias de Antena 3, que se quedaron en el 14,7.

BAJAN:

-'La verdad': El Mundial de fútbol hace que la serie de Telecinco tenga que cambiar su día de emisión. El próximo capítulo no llegará a las pantallas el martes 10 de julio, como estaba previsto. No suele ser bueno para una serie cambiar la día de emisión porque los espectadores pueden perderse.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos