Borrar
Garbiñe Muguruza en el programa de Bertín Osborne. Mediaset
Telecinco y Antena 3 no controlan el horario de máxima audiencia

Telecinco y Antena 3 no controlan el horario de máxima audiencia

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Madrid

Martes, 10 de octubre 2017, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘Al rojo vivo: Especial’: La Sexta insiste con los especiales sobre Cataluña y la audiencia le da la razón a la cadena de Atresmedia. El especial de ‘Al rojo vivo’ en ‘prime time’ se convirtió en lo más visto de su franja con 13,6% de ‘share’ y 1.653.000 espectadores.

-‘El Ministerio del Tiempo’: La serie de TVE vuelve a recuperar terreno perdido después de varias semanas a la baja. El capítulo de anoche de ‘El Ministerio del Tiempo’ creció cuatro décimas de cuota de pantalla hasta el 9,1% con 1.451.000 espectadores.

-‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’: Los ‘tróspidos’ de Cuatro también crecieron cuatro décimas de ‘share’ en comparación con el lunes anterior. El ‘date show’ que conduce Luján Argüelles en Cuatro reunió ayer a 1.034.000 espectadores y el 8,6% de ‘share’.

BAJAN:

-‘Mi casa es la tuya’: El programa de entrevistas que presenta Bertín Osborne pinchó anoche en Telecinco con la visita de la tenista Garbiñe Muguruza. ‘Mi casa es la tuya’ se dejó 3,2 puntos de ‘share’ de una semana para otra, y se desplomó hasta el 10% de la cuota de pantalla y 1.362.000 espectadores.

-‘El Incidente’: La ficción de Antena 3 se despidió anoche de forma discreta: 1.526.000 espectadores y el 11,2% de cuota de pantalla, es decir, dos décimas menos que el lunes anterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios