Borrar
‘Got Talent’ regresa líder a Telecinco

‘Got Talent’ regresa líder a Telecinco

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 18 de enero 2018, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-‘Got Talent España’: Telecinco estrenó ayer la tercera temporada de uno de sus ‘talent shows’ más exitosos. El formato que conduce el actor Santi Millán regresó a la parrilla televisiva como líder del ‘prime time’ de los miércoles con el 15,7% de ‘share’ y 1.923.000 espectadores.

-‘El Hormiguero’: El programa de Pablo Motos sigue en estado de gracia y ayer volvió a ser lo más visto del día gracias a la visita de Canco Rodríguez, Cristina Castaño y Antonio Garrido. ‘El Hormiguero’ reunió a 2.902.000 espectadores y el 15,4% de la cuota de pantalla.

-‘Pasapalabra’: El ‘rosco’ de Telecinco se mantiene como líder de la tarde con el presentador Christian Gálvez a los mandos. Ayer el concurso congregó a 2.006.000 espectadores con un 14% de cuota de pantalla.

BAJAN:

-‘Need for Speed’: La película elegida por La Sexta anoche para competir en horario de máxima audiencia se plantó en un discreto 5% de cuota de pantalla con 652.000 espectadores. La cadena de Atresmedia funciona mejor en dicha franja con sus formatos propios que con el cine, aunque es una opción menos costosa de producir.

-‘Dani & Flo’: Pese a los cambios introducidos en el programa de las tardes de Cuatro, Dani Martinez y Florentino Fernández no remontan. Ayer promediaron un escueto 2,6% de ‘share’ con 290.000 espectadores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios