'Got Talent' lidera la noche del viernes en su segunda emisión

Edurne en 'Got Talent España'./Mediaset
Edurne en 'Got Talent España'. / Mediaset

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-'Got Talent España': Telecinco emitió en la noche del viernes una segunda entrega de 'Got Talent España'. El programa presentado por Santi Millán se convierte en líder al firmar un 17,1% de share y subiendo 1,4 puntos respecto al pasado miércoles.

-'La Sexta Columna': El programa de reportajes de La Sexta sube esta semana 1,5 puntos respecto a la anterior con 'La herencia de los Franco: Una grande y suya'. Consigue un 9,4% de share y 1.629.000 espectadores.

-'Antena 3 Noticias 1': El informativo sigue manteniendo su buena racha de los últimos días y logra liderar la franja de la sobremesa ante un 15,4%, aunque el resto de opciones se quedaron a pocas décimas. Consigue reunir a 2.002.000 espectadores.

BAJAN:

-'Tu cara me suena': El concurso de imitaciones sufre la llegada de la competencia de Telecinco y pierde el liderazgo de la semana anterior, además de perder 0,8 puntos, al marcar un buen 15,9%. Consigue reunior a 2.057.000 espectadores.

-'Equipo de investigación': El programa de reportajes de investigación de La Sexta no vive la misma suerte que 'La Sexta Columna' y pierde 1,2 puntos hasta quedarse en un discreto 5,6% con 'El cartel del fuego' con 949.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos