‘Mad in Spain’ no engancha al público de Telecinco

‘Mad in Spain’ no engancha al público de Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Diana’: Antena 3 lideró la noche de ayer gracias a ‘el peliculón’ ‘Diana’, un drama protagonizado por Naomi Watts que reunió a 1.591.000 espectadores, el 12% del ‘share’ de su franja.

-‘Jonah Hex’: La Sexta mejoró con el cine los datos que marcó el especial de ‘El Objetivo’ de Ana Pastor siete días antes. ‘Jonah Hex’ promedió un 6,4% de cuota de pantalla con 879.000 espectadores.

-‘Viva la vida’: El programa que conduce Toñi Moreno en las tardes de los fines de semana de Telecinco se ha terminado por asentar este verano en la cadena de Mediaset. Ayer creció tres décimas hasta el 10,8% de ‘share’ con 1.103.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Mad in Spain’: El programa de debate de Telecinco no ha encontrado su hueco en el ‘prime time’ veraniego. Anoche volvió a perder seguimiento y se dejó tres puntos de ‘share’ en comparación con el domingo anterior. En total, promedió un 7,5% de cuota de pantalla con 808.000 espectadores.

-‘Espíritu Salvaje’: La familia más viajera de Cuatro sigue sin enganchar al público de la cadena en una franja liderada anteriormente por el aventurero Jesús Calleja. Anoche, ‘Espíritu Salvaje’ se plantó en un escueto 3,9% de ‘share’ con 511.000 espectadores.

Fotos

Vídeos