Borrar
Julio Vergne
La serie 'Allí abajo' rueda en Benalmádena su cuarta temporada

La serie 'Allí abajo' rueda en Benalmádena su cuarta temporada

La producción de Antena 3 graba en el resort Holiday World uno de los capítulos de su cuarta temporada

sur

Lunes, 19 de marzo 2018, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La exitosa serie de Antena 3 'Allí abajo', protagonizada por María León y Jon Plazaola, ha escogido al resort benalmadiense Holiday World para la grabación de uno de sus capítulos de su cuarta temporada.

La productora Plano a Plano, que además de 'Allí abajo' se encuentra tras series de éxito como 'El Príncipe', ha elegido Holiday World por su amplitud de espacio y sus impresionantes localizaciones. “Estaban buscando un espacio en la provincia de Málaga que reuniese todos los elementos necesarios y han encontrado en nuestro resort el emplazamiento idóneo para poder llevarlo a cabo”, afirma Mari Francis Peñarroya, directora del resort hotelero Holiday World.

La serie cuenta con un gran éxito a sus espaldas. En su estreno reunió a más de 6,3 millones de espectadores y el 32,4% de la audiencia. Con más de 4,2 millones de espectadores (22,5% de la audiencia) de media en la primera temporada y un 18,3% en la segunda. Se ha alzado también con críticas muy favorables, incluyendo el Premio a la mejor comedia en el FesTVal de Vitoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios