La serie 'Allí abajo' convoca un casting en Málaga para adultos, niños y 'guiris'

La serie 'Allí abajo' convoca un casting en Málaga para adultos, niños y 'guiris'

La comedia de Antena 3 rodará escenas de su cuarta temporada en la capital a finales de febrero

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

Nuevo rodaje en el horizonte. Y nueva serie. Esta vez es la popular comedia de Antena 3 'Allí abajo' la que filmará escenas en localizaciones reales de Málaga para su cuarta temporada, que en estos momentos se rueda en Sevilla, escenario principal en el que se desarrolla la trama. La próxima entrega de esta ficción televisiva tendrá una línea argumental malagueña por lo que se ha convocado un casting de figuración para personas adultas, niños y 'guiris'.

La convocatoria de las pruebas de extras está dirigida a personas de ambos sexos mayores de 30 años “con buena presencia o aspecto de extranjeros”. Además, también está abierta para niños de 8 y 10 años. El rodaje está previsto que se desarrolle en Málaga durante la Semana Blanca, a partir del lunes 26 de febrero, según ha confirmado este periódico.

La empresa CNG casting explica que no está previsto realizar una prueba presencial en Málaga, sino que los interesados en participar como extras deben proponer su candidatura mediante un correo electrónico que incluya su foto y un contacto telefónico. Las direcciones a las que se pueden mandar las solicitudes son: figuracionalliabajo@gmail.com y figuracioncngcasting@gmail.com.

Las escenas que se rodarán en Málaga a finales de este mes de febrero están vinculadas al personaje de Salva Reina, que da vida a José Gregorio Narváez 'Jozé', un celador malagueño que lleva en la serie desde la primera temporada. En su casa sevillana se ha visto la camiseta del Málaga C.F. en temporadas pasadas, aunque ahora la serie que protagonizan María León y Jon Plazaola recalará en la capital para rodar escenas en escenarios naturales.

La comedia 'Allí abajo', que explota las diferencias norte-sur y es considerada la versión televisiva de 'Ocho apellidos vascos', concluyó su tercera temporada como la serie más vista de 2017. Producida por Plano a Plano para Antena 3, esta ficción mantiene en su nueva entrega su elenco protagonista, del que también forman parte Gorka Otxoa, Mari Paz Sayago, Alfonso Sánchez, Alberto López y Óscar Terol, a los que se unen es Elisa Lledó y Asier Hormaza.

El rodaje de 'Allí abajo' en Málaga se une al de la serie internacional 'Snatch', una producción de Sony protagonizada por Rupert Grint (saga 'Harry Potter') que también se filma en estos momentos en la Costa del Sol. Además, este mes también se ha grabado en Marbella el largometraje de Santi Amodeo 'Yo, mi mujer y mi mujer muerta', mientras que para el próximo mes de noviembre se anuncia el rodaje de la serie 'The paradise', un 'thriller' ambientado en la amplia comunidad finlandesa de Fuengirola.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos