La segunda temporada de 'Legion' y el thrilller 'Killing Eve'

Fotograma de 'Legion', protagonizada por Dan Stevens. /SUR
Fotograma de 'Legion', protagonizada por Dan Stevens. / SUR
Estrenos

Se trata de la adaptación de un personaje de Marvel más libre y arriesgada

MIGUEL ÁNGEL OESTE

Hoy, 9 de abril, se estrena la segunda temporada de 'Legion', la serie creada por Noah Hawley ('Fargo') e inspirada en David Heller, al que da vida Dan Stevens, el hijo del fundador de La Patrulla X, Charles Xavier, más conocido como Profesor X. La primera temporada fue toda una sorpresa, una propuesta llena de estilo que bebía de muchas referencias y disciplinas. Sin duda, se trata de la adaptación de un personaje de Marvel más libre y arriesgada.

Esperemos que las visiones o realidad de David en el psiquiátrico sigan el camino psicodélico que ya comenzó porque eso significaría que transitaría el camino de la diferencia, como hacen los mutantes.

HBO ESPAÑA. También hoy, 9 de abril, se estrena 'Killing Eve', creada por la actriz y guionista Phoebe Waller-Bridge, autora de la estimulante 'Fleabag'. Esta nueva teleserie basado en la novela homónima de Luke Jennings es un thriller protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer. Una propuesta en la que destaca el poder femenino en un juego de obsesiones y persecuciones intensas.

HBO ESPAÑA. El 23 de abril llegará la segunda temporada de 'Westworld', uno de los grandes estrenos del año pasado. Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy a partir de la película de Michael Crichton, 'Westworld' es un parque temático que recrea el Oeste habitado por robots (anfitriones) para que los humanos ricos (huéspedes) vivan experiencias y se encuentren a sí mismos. El final de la primera temporada terminó con la rebelión de los robots. Un punto de partida de lo más interesante para esta historia protagonizada por Evan Rachel Wood, Ed Harris, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Anthony Hopkins.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos