Samanta Villar responden a las madres que le critican en Chester

Risto y Samanta en un momento del programa /CUATRO
Risto y Samanta en un momento del programa / CUATRO

«Soy menos libre desde que soy madre, pero lo llevo con felicidad», ha sentenciado la periodista

SURMadrid

Con sus primeras declaraciones sobre la maternidad, Samanta Villar no dejó indiferente a nadie. La periodista catalana ha visitado este mismo domingo a Risto Mejide en su 'Chester', dispuesta a contestar a todas sus preguntas con la sinceridad y la verdad que la caracterizan, pero también decidida a pronunciarse acerca de todas las críticas y ataques que ha recibido por su visión de la maternidad.

«Soy menos libre desde que soy madre, pero lo llevo con felicidad», ha sentenciado la comunicadora. Mientras, sentada en el sofá junto a Risto también ha escuchado las opiniones de aquellas madres que no están de acuerdo con su libro. Algunas de ellas en directo en el plató. «Yo creo que esta sociedad no necesitaba de tu libro para concienciarse», le ha dicho una de ellas. Villar, tras preguntarle si dormía bien por las noches, ha zanjado el debate con: «¿Sabes lo que es estar año y medio sin dormir?».

«Lo que defiendo es que de la maternidad solo nos han contado lo bonito», sentenciaba Villar. Aunque su confesión más dura llegará con la pregunta de si conociendo cómo es su vida tras tener un hijo, volvería a tenerlo. «Si a mí me hubiera venido mi madre y me hubiera dicho: ten en cuenta que al ser madre vas a cambiar de profesión, vas a dejar de ser periodista y vas a pasar a ser cuidadora, ¿lo quieres? Yo le digo que no». La presentadora, que ha levantado polvareda de nuevo en las redes, ha preguntado retóricamente: «¿Qué quieres que te diga, que ser madre ha sido la mejor experiencia de mi vida?».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos