'Sálvame Deluxe' mantiene el liderazgo siguiendo el guion establecido

Sálvame Deluxe./Mediaset
Sálvame Deluxe. / Mediaset
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-'Sálvame Deluxe': El programa de Telecinco mantiene el liderazgo una semana más con el monotema de Gustavo González y María Lapiedra. Telecinco encadena así cinco triunfos seguidos en prime time esta semana.

-'Cuéntame cómo pasó': El próximo jueves vuelve 'Cuéntame cómo pasó' a La 1 con nuevas tramas enmarcadas en el invierno de 1987. La longeva serie de TVE regresa con su decimonovena temporada, que estará marcada por el viaje de los Alcántara a Londres.

-'Élite': Con la segunda temporada de 'Las chicas del cable' recién estrenada, Netflix ya ultima los detalles de la que será su segunda producción en España. Producida por Zeta Audiovisual y bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden, 'Élite' busca convertirse en la nueva serie de referencia del panorama nacional e internacional.

-'El Objetivo': El programa ha cambiado de manos y, con el nuevo año, ha traído consigo un lavado de cara. Uno de los programas informativos estrella de laSexta ha dejado de estar producido por Globomedia con la finalización de su contrato y ha pasado a manos de la presentadora Ana Pastor, quien se ha estrenado como productora con la empresa Neutral que ella misma ha creado.

BAJAN:

-'La Sexta Noche': El programa de debate político de La Sexta presentado por Iñaki López y Andrea Ropero registró un 6,3% de cuota de pantalla este sábado y consiguió reunir a 765.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos