Salva Baeza, el policía más duro de Málaga

Salva Baeza, el policía más duro de Málaga

Canco Rodríguez dará vida en 'Cuerpo de Élite', la nueva ficción de Antena 3, a un agente que tendrá que demostrar su valía ante unos compañeros implacables

SUR

Ya se ha publicado el primer teaser oficial de la nueva serie de Antena 3, 'Cuerpo de Élite', la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española. Ni más ni menos que un millón de espectadores acudieron a las salas de cine para refrendar el éxito de la película.

Más

Esta nueva ficción -de Atresmedia Televisión y MOD Producciones- sigue las pautas del filme al reunir en un mismo grupo a agentes de diferentes cuerpos de seguridad del Estado y, entre los elegidos, está el malagueño Canco Rodríguez. Precisamente, el rodaje de la serie, comenzó meses atrás en Málaga, concretamente en las instalaciones del Muelle Uno y del puerto.

La serie

Título:
‘Cuerpo de élite’.
Dirección:
Joaquín Mazón y Mar Olid.
Reparto:
Cristina Castaño, Octavi Pujades, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalbay, Canco Rodríguez, Ana Morgade, Antonio Garrido, María Botto y el Langui.
Estreno:
2018, en Antena 3.
En taquilla:
La versión original para cine fue vista por más de un millón de espectadores y recaudó 6,3 millones de euros.

Un tedax, una boina verde, un presunto policía nacional, una mossa d’esquadra y un ertzaina jesuíta forman el comando multiregional de agentes que están interpretados por Cristina Castaño, Octavi Pujades, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalbay y el mencionado Canco Rodríguez, que da vida a un convincente buscavidas que se hace pasar por policía. Junto a ellos, el reparto también incluye a Ana Morgade, Antonio Garrido, María Botto y el cantante El Langui, que da vida a un político de la oposición. También hace un cameo el actor malagueño Fran Perea al que se le pudo ver los primeros días de rodaje de la serie en Muelle 1.

Reparto de la nueva ficción de Antena 3.
Reparto de la nueva ficción de Antena 3. / Atresmedia

Un tono desenfadado y gamberro será el de esta serie con la que el malagueño Canco Rodríguez regresa a la pequeña pantalla, donde se hizo popular por su personaje de Barajas en ‘Aída’.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos