Ana Rosa Quintana cancela su programa en el último momento para sumarse a la huelga feminista

Ana Rosa Quintana, en el programa de ayer./Telecinco
Ana Rosa Quintana, en el programa de ayer. / Telecinco

La presentadora ha manifestado que la decisión de no hacer el espacio ha sido suya. Susanna Griso y las presentadoras habituales de los informativos matinales también se han sumado al paro

Raquel Merino
RAQUEL MERINOMálaga

Ana Rosa Quintana manifestaba este miércoles que el programa se iba a emitir, pero que en un momento dado ella lo abandonaría para sumarse a la convocatoria de paro. Pero, esta misma mañana, poco antes del inicio de su espacio en Telecinco ha lanzado un mensaje en Twitter anunciado que 'El programa de Ana Rosa' no se iba a hacer. En su lugar se ha repetido 'La Voz Kids' del pasado lunes.

Ana Rosa ha querido dejar claro que la decisión ha sido suya y que ha recibido el apoyo de la cadena.

La presentadora de 'Espejo Público', Susanna Griso también hizo pública su intención de sumarse a la huelga feminista del 8M, aunque en este caso el programa se está emitiendo con normalidad en Antena 3, conducido por Albert Castillón . Griso adelantó su intención de sumarse a la huelga en una respuesta al colaborador Graciano Palomo: «Voy a hacer huelga. ¿Qué pasa? ¿Os dais por enterados? No veo ninguna mujeres entre los presentes... Voy a hacer huelga. Completamente». Una decisión que ha ratificado en las redes sociales.

Las presentadoras de los informativos matinales en TVE, Antena 3 y Telecinco se han sumado igualmente al parón. En la cadena pública, lo ha presentado en solitario Jerónimo Fernández, que habitualmente está acompañado por Ana Ibáñez. En Atresmedia, Ángel Carreira ha sustituido a sus compañeras Lorena García y María José Sáez, y en la cadena de Fuencarral, Roberto Fernández no ha tenido a su lado a Alba Lago.

Por su parte, Canal Sur ha estado un tiempo en negro en señal de solidaridad con este día. Así lo ha mostrado IU en Twitter.

En la , ha cedido su silla en 'Hoy por hoy' a Aimar Bretos y ha apuntado en Twitter que sus compañeras también secundarán la huelga feminista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos