Borrar
Un respiro para 'El Comidista'

Un respiro para 'El Comidista'

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Jueves, 24 de agosto 2017, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

      SUBEN

     -Fútbol. Hay que dar la enhorabuena a Real Madrid TV. El canal blanco logró en la noche del miércoles convertirse en el canal más visto del país. Es la primera vez en sus 18 años de vida que lo consigue gracias al duelo entre el Madrid y la Fiorentina del trofeo Santiago Bernabéu. Todo hay que decir que logró este hito debido al bajísimo consumo televisivo: se impuso con un 12,2% con 1,3 millones de espectadores.

     -Cine. Con tan poco volumen de espectadores, las cadenas generalistas se repartieron las audiencias. Ganó Telecinco por un estrecho margen con 'El pacto', película protagonizada por Nicolas Cage y Guy Pearce. Obtuvo un pobre 11,2% y 1,4 millones de espectadores. Antena 3, con 'Dos policías rebeldes 2' se quedó a 400.000 espectadores de la primera cadena de Mediaset.

     -'Comando al sol'. La versión veraniega de 'Comando actualidad' está de dulce. Ayer se paseó por el laberinto más grande de Europa, descansó en un balneario y terminó en Cangas de Narcea (Asturias). El resultado fue subir cuatro puntos con respecto a la semana pasada y firmar un 10,8%

     -'El Comidista TV'. Los resultados, en general, del programa de Mikel López Iturriaga no son buenos. Pero ayer, al menos, subió 1,3% con respecto a la semana anterior para dejar un 4,2% de 'share' gracias a su programa sobre el pan. Lo vieron 564.000 espectadores.

      BAJA

     -Baloncesto. la selección continúa su preparación para el Eurobasket que comienza en apenas una semana. Ayer se midió a Bélgica en Bruselas. A pesar de la victoria, el duelo no convenció. Solo un 5,3% y apenas medio millón de espectadores en Cuatro. Es de esperar que con la competición en marcha, la audiencia mejore.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios